El curioso caso de Tecno Service 365

Empezaré esta historia al revés por si te interesa saber más lo que estamos haciendo ahora que de donde venimos.

A QUÉ NOS DEDICAMOS?

Cuando nos preguntan qué hacemos, solemos contestar para simplificar que A LA IMPORTACIÓN DE PROMOCIONES, así que lo siguiente que nos preguntan es:

“pero que importáis?”

Y aquí es cuando nos empezamos a enrollar y les contamos que traemos cualquier producto que necesite todo tipo de empresa, ya sea material publicitario promocional, para regalo, consumo propio o incluso para su comercialización.

Y CÓMO LO HACEMOS?

CON PASIÓN, CON MUCHA PASIÓN. A la que nos cae un proyecto entre las manos y después de analizar y valorar su viabilidad, iniciamos la búsqueda de distintos fabricantes, evaluamos sus productos, calidades y precios y si todo esto encaja, nos ponemos a desarrollarlo, personalizarlo y que si patatín que si patatán.

 

AHORA, NUESTROS ORÍGENES

Aquí podríamos hablar del fruto de la casualidad, de estar en el sitio y en el momento adecuado y de eso de hacer más horas que un tonto para que la suerte nos pillara trabajando.

Hace muchos años, en un período en el que nos dedicábamos a intentar vender algo de material de oficina a pequeñas empresas nos llegó la oportunidad de cotizar la friolera de 1.200.000 bolis y después de hablar con empresas nacionales y europeas, tuvimos la genial idea de ponernos en contacto con fabricantes asiáticos para poder ser mínimamente competitivos. Nuestra tenacidad nos condujo a ganar ese proyecto y a fabricar e importar desde 3 fábricas distintas y para más INRI de 3 países distintos (China, Hong Kong y Taiwán). Vaya! que con la primera nos graduamos y con nota y como no podía ser de otra manera, repetimos experiencias una tras otra hasta el día de hoy.

Y antes de esto? Pues antes de esto había vida, como la había antes de que existiera Google o de que inventaran los móviles pero sería como hablar del jurásico aunque mucho menos interesante.

Y QUÉ TE OFRECEMOS?

Si necesitas comprar grandes cantidades y a bajo precio, para eso importamos sino compraríamos en la fábrica del polígono de las afueras, puedes confiar en empresas como nosotros (no somos los únicos) y “aprovecharte” de nuestro know-how (conocimiento) para minimizar los riesgos que, en un momento dado, supone trabajar con empresas y/o intermediarios que se encuentran a miles de kilómetros de distancia, que te hacen pagar por adelantado, que se parecen mucho los unos a los otros y que encima casi todos se llaman CHEN.

Si por el contrario, no estás interesado en contratar a nadie y prefieres hacer las importaciones por tu cuenta, esperamos poderte servir como guía (EL QUE QUIERA APRENDER, QUE VAYA A LA UNIVERSIDAD; aunque aquí bien podríamos sustituirlo por CHINA) a través de todos los artículos, consejos, noticias y mucho más que iremos publicando a medida que dispongamos de tiempo.

En resumen, todo muy simpático pero si has llegado hasta aquí, te preguntarás cómo te podemos ayudar y por eso, te preguntamos…

 

QUIERES VER CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?